Preguntas Frecuentes
Las imágenes son solo de referencia. Los productos no incluyen elementos decorativos.
Los precios y descuentos mostrados son exclusivos para la PÁGINA WEB y no se aplican en la tienda física. Las promociones, publicaciones o descuentos comunicados en las tiendas físicas pueden variar o no estar disponibles en la página web. Las promociones no se pueden combinar.
La disponibilidad de los productos ofrecidos en easy.com.ar depende del movimiento diario de stock de la sucursal que procesa la solicitud. Por lo tanto, el producto seleccionado puede no estar en stock en la sucursal al momento de la confirmación. Si los productos no están disponibles, el call center se pondrá en contacto con usted. Además, algunos artículos disponibles en la tienda física pueden no estarlo en easy.com.ar.
En caso de que haya algún problema con el método de pago proporcionado, la solicitud podrá ser cancelada sin ningún cargo en la tarjeta de crédito del cliente. El cliente recibirá una notificación de dicha cancelación por correo electrónico.
Encuentra los productos utilizando el buscador o navegando por el menú de categorías.
Una vez que localices el artículo deseado, haz clic en el botón «Agregar al Carro» y especifica la cantidad que necesitas.
Aparecerá un mensaje indicando si la cantidad solicitada está en stock.
Recibirás un mensaje de confirmación con la opción de finalizar tu solicitud o continuar seleccionando productos.
En cualquier momento, puedes revisar los productos en tu carrito haciendo clic en el ícono ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
Desde ahí también podrás iniciar el proceso de confirmación de la solicitud.
Desde la página del producto podrás verificar la disponibilidad del mismo para las diferentes modalidades de entrega.
En la sección «Retiro en tienda» ingresa código postal y hacé click en buscar para ver el listado de locales disponibles donde podrás retirar tu producto.
En «Envío a domicilio» ingresá el código Postal donde querés recibir tu producto para saber si se encuentra disponible y conocer el costo del despacho.
Aquí podrás visualizar el listado de productos agregados hasta el momento. Si contás con un Cupón de Descuento, podrás ingresarlo en éste paso.
También deberás seleccionar la modalidad de entrega del producto (Envío a Domicilio o Retiro en Tienda). Sólo podrás seleccionar Retiro en Tienda si todos los productos en tu carrito tienen esta opción habilitada (se encuentran detalladas debajo de cada producto).
Los artículos de Pedido Especial o Venta por Pedido deben ser adquiridos en una orden separada al resto de los productos. El sistema te informará si tenés esta combinación de productos en tu carrito mediante un mensaje.
Para continuar al siguiente paso, deberás iniciar sesión o registrarte si es tu primera vez en el sitio.
Los artículos de Pedido Especial o Venta por Pedido deben ser adquiridos en una orden separada al resto de los productos. El sistema te informará si tenés esta combinación de productos en tu carrito mediante un mensaje.
Podrás abonar tu Solicitud con tarjeta de crédito. Consultá las promociones de medios de pago vigentes haciendo click aquí
Seleccioná el medio de pago deseado y completá todos los datos requeridos. Hacé click en «Continuar» para finalizar la Solicitud (este proceso puede demorar algunos instantes).
En la pantalla de confirmación de pedido verás todo el detalle de tu orden. Recibirás esta misma información por email.
Si seleccionaste Retiro en Tienda, encontrarás un selector para ingresar tu código Postal y ver las tiendas disponibles. Hacé click en el botón «Buscar» para ver el listado de tiendas dentro de esa región.
Para ver más información acerca de los locales, hacé click acá.
Si no encontrás ninguna tienda cercana disponible para retirar, podés volver al paso anterior y seleccionar Envío a Domicilio.
¿Qué debo llevar para retirar mi pedido?
Solo el TITULAR DE LA TARJETA con la que se pagó puede retirar la compra. Deberá presentar el número de pedido, el DNI y la tarjeta con la que compró.
¿Cómo retirar mi pedido por la sucursal?
IMPORTANTE: La disponibilidad de la Solicitud no es inmediata. Una vez que tu Solicitud esté facturada, recibirás un mail de CONFIRMACION DE RETIRO.
El horario de retiro es de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 hs. Consultá más información de la sucursal de retiro haciendo click aquí.
El plazo de retiro en sucursal es de 7 días corridos a partir de la fecha que seleccionaste. Luego de ese plazo, se procederá a realizar la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.
Si elegiste la opción de Envío a Domicilio, primero deberás ingresar el Código Postal de la dirección de entrega o seleccionar una dirección registrada en pedidos anteriores. Luego, selecciona la fecha de entrega entre las opciones disponibles en el calendario y elige la franja horaria en la que prefieres recibir tu pedido.
En este momento, el sistema determinará desde dónde se despachará tu pedido. Si no hay stock disponible para entregar el producto en la dirección proporcionada, tendrás que volver al carrito para modificar la cantidad o eliminar los productos no disponibles, los cuales estarán marcados con el mensaje «Cantidad no disponible».
Si tu pedido no puede ser entregado en la dirección ingresada, el sistema te notificará con un mensaje.
Podrás conocer el costo de envío cuando ingreses el código Postal y tu dirección de entrega en el proceso de compra. También podes consultar el costo de despacho en la página de producto.
El pedido será entregado en la dirección ingresada y en la fecha seleccionada al momento de la compra. Sólo se entregará el pedido al titular de la tarjeta, presentando la misma y acreditando su identidad con el DNI, sin excepción.
Los pedidos se entregan en la puerta de la casa o Edificio, en ningún caso se ingresa al domicilio.
En el caso de que la entrega no se pueda realizar por un error en el domicilio informado o por ausencia de quien recibe, se deberá pactar una nueva fecha de entrega con costo a cargo del cliente.
Al momento de retirar o recibir el material comprado, deberás corroborar la cantidad y calidad de los productos.